Las Flores

Se inauguró la obra de estabilizado y mejorado de la Ruta Prov. Nº 30 con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez

jueves, 7 octubre 2021

Hoy por la mañana el intendente Alberto Gelené, recibió al ministro provincial Javier Rodríguez, que visito nuevamente nuestra ciudad para llevar adelante una agenda que incluyó reuniones con el intendente, miembros del gabinete municipal, productores agropecuarios, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui, Emil Gelené y Javier Cabrera, delegado de UATRE Las Flores.

Luego se dirigieron a inaugurar y recorrer la obra de estabilizado y mejorado de la Ruta Prov. Nº 30 entre la Ruta Nº 91 y la Av. Independencia, una obra de más de 10 km interconectada con las circunvalaciones de la ciudad y que garantiza una mejor circulación, potenciando la competitividad y el desarrollo de la producción agropecuaria del partido de Las Flores.

El intendente Alberto Gelené se mostró muy orgulloso por la obra terminada. “Hacer este camino de esta manera y como ha quedado es una experiencia muy importante para seguir repitiendo”. Manifestó. Para luego volver a agradecer la presencia del ministro que siempre visita nuestra ciudad, acompañando, planteando objetivos superadores a todo lo que es la producción, la infraestructura y la conectividad.

El ministro Javier Rodríguez dijo sentirse muy alegre de ver una obra terminada. “Esta es una obra que se llevó adelante en función de una articulación del gobierno provincial, un programa planteado por el gobernador Axel Kicillof con el gobierno municipal y esta articulación que se está llevando adelante en toda esta gestión realmente está dando soluciones concretas que están a la vista de todos”. Concluyo.

Luego recorrieron distintas obras que se están llevando adelante en la ciudad, entre ellas la obra de pavimentación de la Av. Cruz Marqués pronta de concluirse y que permitirá recorrer dicha arteria desde Av. Rivadavia hasta Av. Vidal sobre el nuevo pavimento, con boulevares, cordón cuneta y nueva iluminación LED mejorando la transitabilidad por la ciudad.

Categorías: |