Las Flores

MÁS OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS FLORENSES

lunes, 10 agosto 2020

Continuando con las obras de infraestructura en distintas zonas y sectores de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se están realizando diversos trabajos. 

En este momento una cuadrilla de obreros trabaja en la ampliación de cloacas en Av. Sarmiento y Busolino. De la misma manera se amplía la red de gas en Av. Alvear entre Santamarina y Wilde y en la Escuela Normal continúa la obra de gas natural y calefacción. 

También en estos días se está realizando el pavimento de hormigón en la calle Nicaragua entre Av. Carmen y V. Paz, y, en este momento, en Av. General Paz y Avellaneda se están haciendo reparaciones de pavimento de hormigón.  

Además de lo mencionado, en Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género están abocados a la terminación de obra de ampliación, habilitación de la instalación de gas natural y colocación de artefactos. 

Por último, en el marco de un programa de mantenimiento de infraestructura por el cual se realizó la reparación de pavimento de hormigón y recuperación de parte del boulevard entre las calles Moreno y Pasaje Luis Kees, días pasados quedó finalizado con los trabajos de pintura.

Categorías: |