Las Flores

El intendente Gelené recibió a referentes del organismo provincial de niñez y del servicio local

sábado, 1 octubre 2022

El intendente Alberto Gelené recibió a referentes del Organismo Provincial de Niñez: Ignacio Barrena, director Regional de Servicios Zonales y Locales y Cecilia Svampa, coordinadora del Servico Zonal de Promocion y Proteccion de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Azul.

Del encuentro también participaron el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; el director interino del Hogar “Martin Miguel de Güemes”, Lucas Veiga; e integrantes del Servicio Local de la dirección de Niñez y Adolescencia.

En esta instancia de trabajo compartido entre municipio y provincia, se abordaron temas que se desarrollan en conjunto para llevar adelante acciones mancomunadas a través de los diferentes programas que se implementan desde el área y se generaron acuerdos en cuestiones de políticas públicas de niñez.

Las autoridades del Organismo Provincial destacaron la base que tiene Las Flores en cuanto a trabajo desde el Servicio Local y la predisposición del intendente para la coordinación de esta mesa.

Además, se habló puntualmente sobre el desarrollo del programa Decisión Niñez 2022 que está pronto a realizar la etapa local en nuestra ciudad con la presentación y análisis de los proyectos que trabajaron los participantes.