EL INTENDENTE ALBERTO GELENÉ RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ESCUELA NORMAL

Como es habitual, el Intendente Comunal recorrió obras en ejecución del municipio, en este caso lo hizo en la Escuela Normal Superior junto al Director de la Unidad Académica, Prof. Ariel Torres, el Presidente del H.C.D, Prof. Fabián Blanstein, funcionarios municipales y concejales, donde se están llevando a cabo tareas de instalación de la nueva […]
Ricardo Lapadula recorrió varias obras que se están desarrollando en caminos rurales del Partido

Durante la mañana de hoy, junto del director de Servicios Rurales, Manuel Oviedo, el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, recorrió las obras que se están realizando en varias zonas rurales del Paraje El Trigo, el Gualicho y El Pago de Oro. Particularmente, y luego de una reunión con los vecinos […]