IntendenteNovedadesObras Públicas

EL INTENDENTE ALBERTO GELENÉ RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ESCUELA NORMAL

Como es habitual, el Intendente Comunal recorrió obras en ejecución del municipio, en este caso lo hizo en la Escuela Normal Superior junto al Director de la Unidad Académica, Prof. Ariel Torres, el Presidente del H.C.D, Prof. Fabián Blanstein, funcionarios municipales y concejales, donde se están llevando a cabo tareas de instalación de la nueva red interna de gas, para garantizar el inicio de clases  para todos los alumnos y alumnas de la comunidad educativa.

El Profesor Ariel Torres expresó “Da gusto realmente cuando uno sale a recorrer un poco la escuela para ver cómo van las obras y que todo va a estar en tiempo y forma como se ha planificado, nosotros desde ya muy contentos con esta iniciativa del intendente y de su equipo, anhelando que esto pueda concretarse y que podamos tener a nuestros alumnos y al personal trabajando en la condiciones que realmente se merecen”.

 “Estas son obras muy importantes, que hacen al bienestar de cientos de alumnos y alumnas que asisten a esta comunidad educativa y sobre todo es un gran placer poder realizarlas por administración con personal municipal revalorizando la excelente mano de obra florense” comentó el Intendente.

 En esta primera etapa se están colocando las cañerías para los radiadores en las aulas de la planta alta, puesto que las aulas de la planta baja cuentan con aire acondicionado frio-calor.

Además se realizó el proyecto y cálculo de las instalaciones de gas y el balance térmico y cálculo de las cañerías para calefacción por radiadores, modificándose el proyecto de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, de acuerdo a lo solicitado por las autoridades de la Institución, agregando al mismo suministro de gas y calefacción al laboratorio y calefacción al entrepiso, donde funcionan 2 aulas y la vice dirección, y no se llevará a la ex casa del director, que se climatizará con los equipos de aire acondicionado colocados provisoriamente en la planta baja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar