Desarrollo HumanoNovedades

SE ENTREGARON MÁS DE 500 TARJETAS ALIMENTAR

En los primeros dos días de operativos, se entregaron alrededor de 500 tarjetas alimentar a familias de Las Flores, dicha tarjeta está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH, en Las Flores son un total de 745 tarjetas que alcanzan a más de 1200 personas y reactiva la economía local con más de 4 millones de pesos por mes circulando por la ciudad.

 El Intendente Alberto Gelené, dió la bienvenida a todas las familias que se acercaron a retirar sus tarjetas, “Para nosotros es una satisfacción y alegría bajar este programa, que está disponible para todo el país, por decisión del Presidente, para poder empezar a paliar muchas de las circunstancias que nos afligen, que es fundamentalmente la garantía alimentaria de nuestros niños y niñas”.

Las entregas se realizaron de manera correcta en conjunto con el Banco Provincia y el apoyo de las diferentes áreas municipales, donde cada beneficiario recibió asesoramiento en alimentación, salud y recomendaciones en sus futuras compras.

Desde la Secretaría de Desarrollo, Productivo Sustentable, se está poniendo en marcha el programa de descuentos de la tarjeta alimentar, que estimula a los comerciantes locales a ofrecer mediante convenios, la compra con descuentos en diferentes rubros, garantizando el consumo de carnes, lácteos, frutas y verduras.

 Hoy es el último día hasta las 14hs, en el Salón Blanco de la Municipalidad, quienes no hayan podido asistir lo pueden hacer en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires en los días venideros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar

#YoMeInformo