Las Flores

Promulgación de Ordenanzas

jueves, 19 agosto 2021

El Departamento Ejecutivo municipal promulgó las siguientes ordenanzas:

Con fecha 28 de junio:

Decreto 1534 promulga la Ordenanza Nº 3313 por la cual se convalida el Convenio Marco de Colaboración celebrado entre la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Municipalidad de Las Flores para la implementación de un “Plan Integral de Seguridad Vial” en el Partido de Las Flores.

Decreto 1535 promulga la Ordenanza Nº 3314 por la cual se autoriza al Intendente Municipal Sr. Alberto César Gelené, D.N.I. Nº 12.575.602 y/o al Secretario de Economía y Finanzas, Sr. Pablo Gastón García Romero, D.N.I. Nº 24.104.602 a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. una operación de leasing para el arrendamiento con opción a compra de una motoniveladora, por hasta la suma máxima de Pesos diecinueve millones ($19.000.000,00) sin incluir el IVA.

Decreto 1536 promulga la Ordenanza Nº 3315 por la cual se convalida la Prórroga de vigencia del Convenio de Obra y su Anexos I celebrado entre la Dirección Provincial de Hidráulica, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Las Flores, por un período de sesenta (60) días para la continuidad de las tareas de ejecución de la obra denominada “Limpieza y Mejoramiento de Cursos de Agua.

Decreto 1537 promulga la Ordenanza Nº 3316 por la cual se adhiere en todos sus términos a la Ley Nº 27.629 la cual establece un Régimen Tarifario Especial para Entidades del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Decreto 1538 promulga la Ordenanza Nº 3317 por la cual se designa con el nombre de Dr. RAMON CARRILLO al Centro de Atención Primaria de la Salud emplazado en el Barrio Las Acacias de nuestra Ciudad.

Con fecha 29 de julio:

Decreto 1834 promulga la Ordenanza Nº 3318 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir un Acuerdo Marco de Cooperación entre la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Municipalidad de Las Flores, con el objetivo de desarrollar vínculos de cooperación para la implementación de políticas de innovación de gestión y modernización de la Administración Pública Nacional y Municipal a través de la aplicación de tecnología y transferencia de conocimiento y específicamente la cesión e implementación del Sistema Informático mediante la modalidad Cloud.

Decreto 1835 promulga la Ordenanza Nº 3319 por la cual se convalida el Anexo I Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Las Flores por el cual el primero otorgará hasta la suma de pesos veintiocho millones quinientos veintiún mil quinientos noventa y ocho con setenta y seis centavos ($28.521.598,76) destinados a financiar la ejecución del proyecto de obra pública municipal “Reconversión Lumínica Avenidas Ciudad de Las Flores”.

Decreto 1836 promulga la Ordenanza Nº 3320 por la cual se impone el nombre de “Enrique Mario César Muñiz” al escenario emplazado dentro de la Sala Hugo Mario Ianivelli ubicado en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Las Flores.

Decreto 1837 promulga la Ordenanza Nº 3321 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir una Prórroga del Contrato de Comodato de Maquinaria entre la firma Gifer Agropecuaria S.A. y la Municipalidad de Las Flores por una máquina Compactadora, Marca Planex, Mortor Deutz Nº H616664, Chasis Nº 11641860005, para ser utilizada por personal Municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente en tareas de mantenimiento y recuperación de caminos rurales y urbanos de tierra y realización de obra pública.

Decreto 1839 promulga la Ordenanza Nº 3322 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir una Prórroga del Contrato de Locación de Maquinaria con Donación de Precio entre la firma Gifer Agropecuaria S.A. y la Municipalidad de Las Flores por una motoniveladora Dongfeng Cummins, Motor Nº 87252106, Carrocería Nº CM165CH110011, Modelo Año 2012 para ser utilizada por personal Municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente en tareas de mantenimiento y recuperación de caminos rurales y urbanos de tierra.

Categorías: |