Las Flores

Pintemos a Las Flores con el color que más queremos y cuidémosla con responsabilidad

viernes, 25 marzo 2022

Esta mañana el intendente Alberto Gelené encabezó el acto central por el 166º aniversario de nuestra ciudad que, por cuestiones climáticas, se llevó adelante en las instalaciones del gimnasio del CEF Nº 6.

Luego de realizar la ofrenda floral en el busto de Manuel Venancio Paz y de izar la bandera nacional en el mástil de la Plaza Mitre junto al presidente del HCD Fabián Blanstein, se hicieron presentes en el acto oficial para dar inicio al acto central. La cantante Agustina Romero fue quien interpreto nuestro himno nacional acompañada por las banderas de ceremonia de las distintas instituciones y escuelas presentes, mientras que Emanuel Polito interpretó el himno de nuestra ciudad. En tanto Federico Batís, acompañado por Santiago De Felipe llevaron adelante unas palabras sobre la vida de nuestra ciudad, el escritor y payador Pablo Díaz fue el encargado de llevar adelante unas glosas referidas a nuestra ciudad.

Luego el intendente Alberto Gelené fue quien brindó unas palabras para todos los presentes en el acto central, agradeciendo a cada uno de los florenses que hacen posible el desarrollo y el crecimiento de la ciudad. “No quiero olvidarme de rescatar dos párrafos de nuestros artistas que nos precedieron, nuestro pueblo y el color de las flores, pintarás tu pueblo y pintarás el mundo, y esas son las cosas que nos tienen que mover, motivar permanentemente. El color a nuestra ciudad se lo damos nosotros, con nuestro compromiso, con nuestro trabajo permanente, porque nuestra ciudad es muy linda y se desarrolla con inclusión, con crecimiento para poder brindar una mejor calidad de vida a cada una de nuestras familias por eso, todo el trabajo en conjunto que hacemos es muy importante”. Manifestó

“La gestión municipal que hoy me toca llevar adelante nuevamente, tiene muchas responsabilidades y hay que estar a la altura de las circunstancias, junto a todo el equipo que me acompaña con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, y todo eso significa ir pintando y dando color a nuestro pueblo”.

“Todos los proyectos que llevamos adelante permiten que cada familia que se arraiga en nuestra ciudad, que vuelve a Las Flores, pueda hacerlo, en forma ordenada, con seguridad, en un ambiente sano y bello. Nuestra ciudad necesita algo muy importante y es lo que tenemos que contagiar en cada familia y es cuidar el esfuerzo de tantas generaciones que nos precedieron, que nos dieron todo lo que hoy disfrutamos, nuestro patrimonio, nuestras instituciones, nuestros caminos, nuestras calles, nuestras plazas y todo este desarrollo. Pintemos a Las Flores con el color que más queremos y cuidémosla con responsabilidad”. Concluyó.

Categorías: |