Las Flores

Operativos de documentación en Las Flores

martes, 16 agosto 2022

La Municipalidad de Las Flores informa que el Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, realizará un Operativo de Documentación en nuestra ciudad.

Será los días lunes 22 y martes 23 de agosto y el operativo estará ubicado en inmediaciones del Palacio Municipal, más precisamente en Av. Rivadavia y Av. San Martín.

El horario de atención será de 9 a 15 horas y allí los vecinos podrán efectuar sus trámites de manera simple y rápida.

El Registro de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a la documentación que acredite la identidad de los y las bonaerenses, y es en la búsqueda de cumplir con este objetivo que se realizan distintas actividades en los 135 municipios de la provincia.

En estos operativos se pueden realizar trámites de DNI, expedición de partidas (nacimiento, matrimonio, unión convivencial y defunción), declaración jurada de domicilio, denuncias de extravío, inicio de inscripciones tardías de nacimiento y certificados de Pre – Identificación (CPI); inicio de cambio de género.

Categorías: |