Grandes y chicos “coparon” el Museo de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” en la tarde de ayer, en una nueva jornada de la propuesta de Vacaciones de Invierno en Las Flores de la Secretaría de Cultura.
Los visitantes pudieron disfrutar no sólo del recorrido de los Museos y ver cada uno de los ejemplares y elementos que conforman el patrimonio histórico de nuestra localidad, sino también ser parte del Taller de Réplicas donde los participantes, con marcado entusiasmo, elaboraron muestras de yeso y cerámica que simulaban, por ejemplo, partes del caparazón de un gliptodonte.
Los Museos de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” e histórico “Alfredo Román Almada”, fueron visitados por una destacada cantidad de público que disfrutó de esta jornada programada dentro de la serie de actividades para el receso invernal.
Con entrada libre y gratuita, todos los días y hasta el 29 de julio inclusive, la comunidad florense tendrá la posibilidad de concurrir a cada una de las propuestas preparadas.