Las Flores

LOS REFERENTES DEL ÁREA DE LA JUVENTUD RECIBIERON AL ESPACIO “HABLEMOS”

miércoles, 19 agosto 2020

Esta mañana, en la Secretaría de Educación, se realizó una reunión con algunos representantes del Espacio de Géneros “Hablemos”. Participaron de la misma Enriqueta Montorfano, Rogelio Díaz, Julio Hemmen, Favio Folini, y referentes del área de la juventud y representantes de Hablemos. Había 3 jóvenes físicamente presentes y 4 más conectados virtualmente, debido a la situación del Covid-19. 

En la misma los funcionarios municipales expusieron políticas desarrolladas con los jóvenes desde el inicio de la gestión, y también recibieron los aportes y sugerencias del espacio Hablemos, para poder desarrollar proyectos a futuro, a pesar de las dificultades que genera la pandemia. 

El Área de la Juventud agradece al espacio, y de la misma manera invita a las instituciones que se encuentran relacionadas con la juventud a que puedan ser partícipes de las actividades que se desarrollen, contando con la posibilidad de enriquecer el trabajo de dicha área, la cual funciona de manera articulada con todas las secretarías del municipio.