Las Flores

“Lo importante de este desfile patrio es volver a encontrarnos”

martes, 5 julio 2022

El intendente Ing. Alberto Gelené brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre las actividades y Desfile Patrio que se llevarán a cabo el próximo sábado 9 de julio en marco del 206° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.

Estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; también por secretarios, directores de las distintas áreas y demás integrantes del gabinete municipal.

En marco de los anuncios destacó que el motivo de esta convocatoria en este día tan especial es poder “encontrarnos” después de todo el tiempo en que las adversidades sanitarias lo han impedido.

Es por eso que se invita a toda la comunidad a ser parte del Desfile porque el objetivo es poder mostrar el trabajo diario, el compromiso, de muchísimos vecinos, de todas las edades, que siempre le han dado vida con su trabajo a todas las entidades que conforman una comunidad organizada. Asimismo, reconocer a quienes durante este último tiempo han brindado con profesionalismo, conocimientos, empatía, lo mejor de sí para que se pueda atravesar de la mejor manera el COVID-19 y hacer posible que, entre otras cosas, con la vacunación hoy podamos reencontrarnos.

Las actividades comenzarán por la mañana a las 10 horas con el Acto oficial que tendrá lugar en el Mástil Central de la Plaza Mitre. Posteriormente, a las 12 horas el Intendente procederá a inaugurar las obras realizadas en la Avenida Cruz Marqués.

El Desfile está programado desde las 13 horas y se desarrollará sobre la Avenida General Paz desde inmediaciones de Av. Avellaneda hasta la Avenida Carmen. Las delegaciones se concentrarán en la Secretaría de Cultura, CEF N° 6, Terminal de Ómnibus, Secretaría de Educación.

Para participar, las instituciones que aún no lo hicieron, podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/QERg58Dkfr

El cierre, a las 16 horas, será sobre el escenario que estará ubicado en Av. Gral. Paz y Av. San Martin, con el grupo Bomba del Tiempo, un show de musical que reúne a los mejores percusionistas del país.

Durante la jornada en la Plaza habrá puestos de artesanos, emprendedores y de las Escuelas.

Categorías: |