Las Flores

La subsecretaria de abordaje territorial Mariana Sosa visitó Las Flores

viernes, 3 septiembre 2021

En el mediodía de ayer el Intendente Alberto Gelené, recibió en la sala de audiencias, junto a secretario de Desarrollo Humano, Julio Hemmen a Mariana Sosa, Subsecretaria de Abordaje Territorial perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de las actividades del tren social y sanitario “Ramón Carrillo”.

Durante el encuentro la subsecretaria puso a disposición los programas que tiene a disposición el ministerio para potenciar el trabajo en temáticas de inclusión social, salud y discapacidad.

El intendente por su parte contó cómo viene trabajando el municipio desde la Secretaría de Desarrollo Humano en todas sus áreas acompañando a toda la comunidad abordando las necesidades de cada vecino.

Estuvieron presentes también Florencia Lorenzo, Directora Regional Centro del Ministerio de Desarrollo Social, Paola Mato y Micaela Grisolia, del equipo técnico y Gastón Dell’ Arciprete, Coordinador de Dispositivos Sociales Móviles del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.