LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL PCD EN LA INSTANCIA DEFINITIVA DE LA LIGA INCLUSIVA

miércoles, 30 septiembre 2026

La Secretaría de Deportes resalta la participación de la Escuela Municipal de Fútbol PCD en la Liga Inclusiva, que organiza Olimpíadas Especiales.
El elenco que dirige el profesor Roque Cheminet se presentó en Pilar en el marco de la última etapa de la fase regular, donde igualó 3 a 3 con Malvinas y con ese resultado clasificó segundo, accediendo al cuadrangular final.
A continuación, por la primera fecha de la llave definitoria, enfrentaron nuevamente a Malvinas, y en un vibrante y emotivo encuentro, los florenses se quedaron con el triunfo por 4 a 3.
Debemos consignar que el conjunto de nuestra ciudad siempre fue ganando y faltando cinco minutos el arquero Ezequiel Larramendi atajó un penal y en la última jugada del partido Jesús Castro, por intermedio de un penal, le dio la victoria a Las Flores.