Las Flores

Jornada inolvidable en el festival de las niñeces

lunes, 22 agosto 2022

El Paseo de la Estación lució repleto de gente ayer domingo, en un día tan especial como brillante. La jornada estuvo acompañada por unas magníficas condiciones climáticas, motivo que contribuyó para darle un colorido significativo al Festival de las Niñeces, propuesto y diseñado por la Municipalidad de Las Flores.

Los niños y niñas que participaron del encuentro disfrutaron de la gran cantidad de actividades que formaron parte de la estructura organizativa de un encuentro que tuvo propuestas deportivas, artísticas, juegos de época, maquillajes, inflables para los más pequeños y muchos regalos. 

Los Centros de Promoción Comunitaria compartieron con los presentes chocolate y torta para merendar y también pochoclos.

La Secretaría de Deportes intervino con juegos que contaron con una gran participación de la gente; en sus stands, los estudiantes secundarios junto a sus promos ofrecieron tortas y demás productos. También participaron el grupo solidario “Todas las manos todas” y el Grupo Noticias y Café Amadeo que recaudaron juguetes y los distribuyeron entre los presentes.

En el escenario los “Titirifeos” mostraron un gran espectáculo de títeres; la música y el baile que divirtió a chicos y chicas y a toda la familia estuvo a cargo del dúo Gingos Musiqueros, mientras que el Payaso Berto Volkete y la Payasa Axila despertaron sonrisas durante toda la actuación.

No faltaron los sorteos de juguetes y de las dos bicicletas que fueron entregadas por el intendente Alberto Gelené y la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano y que, al ser recibidas por los favorecidos, generaron muchísima alegría y satisfacción. 

Fue una jornada tan estupenda como inolvidable en la que estuvieron presentes además secretarios, directores y otros funcionarios de las distintas áreas del Ejecutivo. 

La Municipalidad de Las Flores agradece a toda la comunidad por su gran participación en esta celebración merecida para nuestros niños y niñas.

Categorías: | |