Desarrollo Humano

Hemmen estuvo en la presentación del Plan Argentina contra el hambre e implementación de la Tarjeta AlimentAR

También se reunió con los trabajadores sociales de todas las áreas municipales

Ayer, invitado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, junto a 50 intendentes de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, el secretario de Desarrollo Humano, Prof. Julio Hemmen, participó de la presentación del Plan “Argentina contra el Hambre” e implementación de la Tarjeta AlimentAR, que se llevó a cabo en la sede de la Jefatura de Gabinete de Ministros de CABA.

Hemmen concurrió acompañado por la directora de Adultos Mayores y Tercera Edad, Lic. Ximena Gioia y la responsable de la Dirección de Nutrición, Lic. Natalia Sallette.

Durante la presentación se abordaron los detalles para la implementación de los operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR, que alcanzará más de 500 mil familias en la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo garantizar el acceso a la alimentación y potenciar las economías locales.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Julio Hemmen, convocó a todo el staff de Trabajadores Sociales que prestan servicio en las distintas secretarías y dependencias municipales, para trabajar en una agenda anual de actividades y coordinar trabajos en común, destinados a afrontar las diversas problemáticas que atraviesan muchas familias florenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar