Las Flores

“Esto es un primer paso, tenemos que seguir concretando sueños y gestionando más recursos para promover las soluciones habitacionales que necesita nuestra ciudad”

martes, 12 abril 2022

En el día de ayer se dio recepción a los sobres de propuestas de distintas empresas que están en condiciones de llevar adelante la construcción de 72 nuevas casas en nuestra ciudad, el intendente Alberto Gelené participó de la apertura, que da inicio al trabajo que durante esta semana el equipo de Compras y Licitaciones de la Secretaría de Economía y Finanzas analizará con sus respectivos valores y condiciones para poder seleccionar las opciones más adecuadas para hacer realidad la ejecución de más viviendas en nuestra ciudad.

Las empresas que se presentaron son Niro Construcciones S.A, Bordigoni y CÍA S.R.L y PEMODE S.R.L.

Además, estuvieron presentes el Asesor de Políticas Públicas, Emil Gelené, el Secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Concejales y funcionarios municipales.

Cabe aclarar que la adjudicación de las viviendas se realizará mediante sorteo público, mediante inscripción en la Secretaría de Desarrollo Humano sujeto a evaluación mediante trabajadoras sociales municipales. Avanzada la etapa de construcción, se informará a través de los medios de comunicación los requisitos y pasos para inscribirse y tener la posibilidad de resultar beneficiario.

Estamos cumpliendo compromisos asumidos con nuestra comunidad, gestionando políticas importantes para dar las soluciones habitacionales más urgentes.