Las Flores

“Es importante el trabajo mancomunado entre municipio y provincia porque siempre es en beneficio para nuestros vecinos”

jueves, 6 octubre 2022

Este miércoles el intendente Alberto Gelené recibió al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, quien llegó para compartir una jornada de trabajo en marco de realizaciones habitacionales que desde hace tiempo no se desarrollaban en nuestra ciudad y que son de gran beneficio para la comunidad.

El intendente Gelené agradeció y destacó la importancia del trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, también con el gobierno nacional en distintas instancias, en proyectos que son avances para los vecinos, algunas incluso que son cuestiones que no se pudieron hacer en el inicio de la gestión como se pretendía, producto de la pandemia, pero que hoy finalmente están efectuándose.

Finalizada la presentación, las autoridades hicieron un recorrido por las 12 viviendas que se están terminando y las 38 que comenzarán a construirse en el predio del Barrio Luz y Fuerza y luego se dirigieron al sector donde se comenzaron las tareas para las 72 viviendas.

Asimismo, recorrieron obras que están próximas a iniciarse y otros logros y trabajos que se han concretado, proyectos que están en marcha y también para conocer la realidad del municipio a través de distintos lugares y acciones que se han realizado en el tiempo.

Acompañaron el desarrollo de la conferencia, que se desarrolló en el Salón Rojo del Palacio Municipal, y la recorrida por distintos espacios, funcionarios del Ejecutivo, concejales y referentes de distintas áreas.