Las Flores

“En conjunto debemos seguir valorando este tesoro que tenemos como lugar de vida”

lunes, 25 marzo 2024

Este lunes 25 de marzo la comunidad conmemora el 168° Aniversario de la fundación de la ciudad de Las Flores.
Con la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades, por la mañana se realizaron las actividades oficiales que comenzaron con la colocación de la ofrenda floral en el busto que recuerda al fundador Manuel Venancio Paz.
Luego, se llevó a cabo el Acto Protocolar que dio inicio con el izamiento en el Mástil Central de Plaza Mitre y continuó en la explanada del Palacio Municipal.
Se contó con la participación especial de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que engalanó la celebración con el Himno Nacional Argentino y otras piezas musicales.
El director de Cultura, Juan Bautista Saladino, fue el encargado de brindar un mensaje muy emotivo sobre la vida e historia de nuestra ciudad.
A continuación, Alberto Gelené se dirigió a la comunidad florense donde remarcó la importancia de reconocer todo el esfuerzo, todo el trabajo realizado desde nuestros antepasados hasta lo logrado en estos tiempos para tener la ciudad cabecera del partido que hoy tenemos, con crecimiento y desarrollo.
“En conjunto, desde nuestro compromiso y nuestras responsabilidades, con las instituciones, con cada familia, debemos seguir valorando este tesoro que tenemos como lugar de vida”, expresó el intendente.
El cierre de la jornada festiva se volvió a engalanar con la actuación de la Orquesta Escuela de Las Flores.

Categorías: |