Las Flores

El intendente Gelené recibió al director del Registro Provincial de las Personas

El intendente Alberto Gelené recibió al director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.

Mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal donde recorrieron el operativo de documentación que se realizó en nuestra ciudad los días lunes 22 y martes 23, que es coordinado desde el mencionado Registro, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y la delegada interina de la oficina local del Registro Civil, Carla Bideberripe.  

En marco de la visita, las autoridades dialogaron sobre las inquietudes de los vecinos en marco de los trámites que se realizan desde el organismo bonaerense, y el trabajo que se lleva adelante en conjunto con el municipio para atender la demanda de la comunidad.

Se conversó sobre las acciones que se llevan adelante para garantizar siempre una mejor calidad en lo que refiere a atención al público, fundamentalmente en la respuesta a las necesidades de los vecinos.

En el cierre de la jornada de trabajo, el director Ríos Ordóñez y el intendente Gelené recorrieron obras que se ejecutan en nuestro municipio.

Categorías: |