La Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa que el Plan de Regulación Tributaria se extendió hasta el 28 de febrero inclusive.
El mismo estará vigente para que todos los contribuyentes con deudas por tasas municipales vencidas al 31 de octubre de 2021, puedan acceder al régimen de pago con reducción de intereses y en cuotas.
La modalidad y formas de pago previstas son las siguientes:
- A) OBLIGACIONES VENCIDAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2020 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021(corresponden a las deudas contraídas durante los meses de pandemia):
1 – Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 100% (cien por ciento).
2 – En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).
3 – En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).
- B) OBLIGACIONES VENCIDAS CON ANTERIORIDAD AL 1 DE ENERO DE 2020
1 – Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).
2 – En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).
3 – En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 30% (treinta por ciento).
En los dos planes de pago, los intereses y recargos adeudados, se reducirán al 100% para todas las entidades de bien público.