Las Flores

Comenzamos el año con un nuevo camión para el desarrollo de obras

lunes, 3 enero 2022

Esta mañana se hizo entrega por parte de la empresa Luxcam S.A, de una unidad 0Km marca Volkswagen Constellation Modelo 24.280/48 Highline, a través de un convenio con Provincia Leasing por gestiones realizadas por el intendente Alberto Gelené.

La unidad fue recibida por el intendente interino Fabián Blanstein, Emil Gelené, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero y el Subsecretario de Equipamiento y Operaciones, Martín Beaudoin, entregada por la representante de la empresa Luxcam S.A, Roxana López Calvette.

Fabián Blanstein expresaba “Estoy muy contento con esta nueva adquisición que permite potenciar las obras públicas que estamos llevando adelante desde el Gobierno Municipal. Estas decisiones políticas son las que benefician constantemente a nuestra ciudad pudiendo mantener un ritmo constante de ejecución de obras, recuperando un elemento tan importante como lo es el mixer de hormigón que se le colocará a este camión” por otra parte, remarcó que esta decisión fue avalada por el HCD por decisión unánime.

Categorías: |