Las Flores

Dirección General Legal y Técnica

Principales Objetivos

➔ Evaluar los aspectos técnicos, jurídicos y procedimentales de los proyectos de actos administrativos, así como de los actos de alcance general y particular que deban ser suscriptos por el Intendente Municipal y cada uno/a de los/as Secretarios/as.
➔ Intervenir con carácter previo a la celebración de convenios, contratos y acuerdos, a fin de verificar que los mismos se encuadren en las normas legales y reglamentarias vigentes.
➔ Participar en aquellos casos en que se deba requerir intervención a los organismos de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires o formular consultas a la Asesoría General de Gobierno o al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
➔ Asesorar en materia de interpretación y/o aplicación del Estatuto Para el Personal de la Municipalidad de Las Flores (Ordenanza Nº 2836/2015 y sus modificatorios) y/o del Convenio Colectivo de Trabajo que en el futuro pudiese celebrarse.
➔ Intervenir en la elaboración o en la revisión de Decretos, Resoluciones, Convenios, Acuerdos, y demás actos, con origen en cualesquiera de las Secretarías Municipales.
➔ Coordinar con la Dirección de Asuntos Legales la defensa de los intereses de la Municipalidad de Las Flores en los procesos judiciales, pudiendo compartir con esa Dirección la representación de la Municipalidad de Las Flores en los procesos judiciales.

Dirección

Av. Rivadavia 385, Las Flores, Provincia de Buenos Aires

Teléfono

Horarios

Lunes a Viernes 7 a 14 hs