Las Flores

lunes, 26 septiembre 2022

La Municipalidad de Las Flores participó y acompañó a la Sociedad Rural local en la 76° Expo Rural de Ganadería, Comercio, Industria y Granja que tuvo lugar desde el jueves 22 hasta el domingo 25 en el predio ferial. 

En una primera instancia, el intendente Alberto Gelené, junto al presidente de la Sociedad Rural, Hernán Carrillat; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, encabezó el acto de apertura del Stand Institucional que el Gobierno Municipal diseñó para la Exposición y donde, durante todo el fin de semana se llevaron adelante distintas actividades, charlas, presentaciones de distintos programas y donde el intendente respondió inquietudes de los vecinos. 

Además, luego del almuerzo y la entrega de premios de la muestra, fue el encargado de dejar inaugurada oficialmente la edición 2022 de la expo que, tras la pandemia, volvió a unir la representación de todas las actividades productivas tanto del campo como de la ciudad. 

“Hablo como hijo de Las Flores, como profesional y también como político, como intendente y el objetivo ha sido ponernos a trabajar junto a mi equipo y las instituciones en un municipio que hoy es transparente, hacedor, responsable de las funciones que tiene a su cargo”, remarcó el intendente durante su discurso. 

A esto agregó que, entre esas funciones, se destaca “haber puesto en valor la tarea de los trabajadores municipales a través del equipamiento del parque de maquinarias viales y fundamentalmente con el saber trabajar con mística, con esfuerzo, con compromiso para que quienes viven en el campo, los productores puedan tener los caminos rurales al nivel que hoy están en Las Flores”.

A modo de balance, Alberto Gelené detalló además todas y cada una de las obras, trabajos, gestiones, programas y políticas públicas que se vienen llevado adelante desde el municipio dirigidas al mejoramiento de los diferentes sectores que se congregaron en esta Exposición. 

Como también lo expresaron los representantes del ámbito rural en sus palabras, quienes resaltaron con énfasis el desarrollo que se realiza desde el municipio, el intendente remarcó que es importante seguir trabajando en conjunto con optimismo para acompañar, escuchar y resolver cada una de las circunstancias que se presentan para vivir en igualdad, con una mejor calidad de vida para todos; además pensar en los proyectos que a Las Flores la lleven a mejores lugares, como ya hoy está en cuanto al entorno regional y provincial.

El cierre de la propuesta municipal en la Expo fue con la cartelera cultural que contó con la presentación de bandas y danzas folclóricas en el Patio de la Rural.

Categorías: |