Como en cada nuevo encuentro la propuesta brinda arte, entretenimiento, alegría, buenos momentos compartidos con amigos y la familia, buenos artistas, buenos show, buena música y todo el colorido de la feria de nuestros emprendedores.
Así se vivió otro domingo que sobre el escenario desbordó con el reggaetón de Emily Silva y el grupo Usurbanos, la magia y el talento de Jonatan Barrios junto a Eliana Rosas que se lucieron con cuadros de tango estilizado, la frescura de las guitarras de Martina y Yamil, un dúo que la viene rompiendo con sus temas musicales, mezcla de rock y folk, y como no podía faltar, cerró la noche a toda cumbia para bailar, el grupo La BLV.
Párrafo aparte para el taller de Plástica de Cultura que fue el anfitrión de los más pequeños, el rincón de la libertad en la expresión, la pintura, el arte, la alegría y el colorido.
En esta oportunidad, el intendente Alberto Gelené, además de disfrutar la propuesta, felicitó y entregó un reconocimiento al bailarín de danzas folklóricas Jonatan Barrios por su actuación y participación con el Ballet Camín, en la apertura de todas las noches del Festival Mayor de Cosquín 2020, en Córdoba.