Las Flores

Vuelven los corsos a Las Flores

lunes, 30 enero 2023

La fiesta popular que históricamente en nuestra ciudad cautivó a grandes y chicos, vuelve después de varios años sin realizaciones.

Organizados por la Asociación Civil El Potrero, con un fuerte apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal y con la participación de una decena de instituciones sociales y deportivas de nuestro medio, los Corsos se celebrarán en las noches de carnaval los días 18, 19 y 20 de febrero.

La intersección de las avenidas Cruz Marqués y Sarmiento será el epicentro de concentración, lugar donde durante tres jornadas consecutivas los florenses volverán a disfrutar de un evento único, donde ya han comprometido su participación varias entidades con sus carrozas y embajadoras.

La noticia de la realización de los Corsos en Las Flores, ya trascendió también en distintos lugares de la región, un hecho que ha favorecido notablemente a la realización, debido al ofrecimiento de comparsas que quieren venir a nuestra ciudad a participar de la celebración popular.

Desde hoy 30 de enero y hasta el 15 de febrero inclusive, en la Secretaría de Cultura (Av. Gral. Paz 570) de 9 a 12 y de 18 a 20 horas, se encuentra abierta la inscripción para anotarse en las distintas categorías: Carroza, Grupal Menor (hasta 5 participantes), Grupal Mayor (más de 6 participantes), Individual y Parejas.

Con una entrada popular de $200 y con fabulosos premios, el regreso de los Corsos a Las Flores, ya se vive socialmente como uno de los hechos destacados en este inicio del año 2023.

Categorías: |