Las Flores

Vuelven las Peatonales Culturales con toda su fuerza y alegría

miércoles, 17 enero 2024

Este domingo 21 de enero desde las 19 horas en el centro de la ciudad, la comunidad podrá disfrutar de la jornada de inicio de las Peatonales Culturales 2024.
Este evento tendrá además un tinte colaborativo debido que, dentro del marco de realizaciones programadas, estará incluida la posibilidad de contribuir con el Seleccionado Juvenil Sub 17 de Las Flores que representará al fútbol florense en un importante torneo que se realizará en Brasil.
Las Peatonales Culturales llegan este año con la presencia de actividades artísticas y juegos deportivos de las áreas de Deportes y Cultura; artesanos y emprendedores locales; puestos gastronómicos; y en el escenario principal, varios serán los artistas que le pondrán música a las noches de verano.
Es importante destacar que, para colaborar con el equipo de la Selección Juvenil, quienes lo deseen deberán llevar una llave que no usen para ser depositada en los stands que estarán en el lugar.
Las Peatonales 2024, organizadas por la Municipalidad de Las Flores, tan esperadas por la comunidad, vuelven con toda su fuerza y alegría.

Categorías: |