Las Flores

Volvió el ciclismo a la pista municipal

lunes, 30 mayo 2022

Con el “Gran Premio Municipalidad de Las Flores”, retornó la actividad a la Pista Municipal con la organización de la Comisión de Ciclismo Florense y la fiscalización de la Federación Olavarría Centro.

La jornada no fue la ideal debido al clima, ya que predominó el fuerte viento y la baja temperatura, pero los más de 150 pedalistas de nuestra ciudad y la zona brindaron un muy buen espectáculo, presenciado por una cantidad interesante de espectadores.

En cuento a lo deportivo, se informa que los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Juan Landa (Mayores de 40 años, Las Flores), Elías Pérez (Menores de 40 años, Azul), David Young (Master “D”, Chascomús), Héctor Largaro (Master “E”, Lomas de Zamora), Selva Pagano (Damas, Rauch), Rafael Erripa (Master “C”, Olavarría), Jorge Adrián “El Chavo” Sosa (Master “B”, Lobería), Guido Santa Cruz (Elite II, Master “A” y Junior, Olavarría) y Enzo Tallarico (Elite, Sub 23 y Juveniles, Chascomús).

Asimismo, los ciclistas florenses que ocuparon puestos de privilegio fueron: 3º) Gastón Caputo (Mayores de 40 años), 4º) Carlos Rodríguez, 5º) Aníbal Sondón (ambos en Master “C”) y 5º) Diego Navas (Elite II, Master “A” y Junior).

De esta manera, la nueva Agrupación recientemente conformada y que preside Silvio “Pipo” Castro, dio su puntapié inicial de cara a futuras competencias y estuvo acompañada por el gobierno comunal, como lo hace en diferentes eventos deportivos.

Acompañaron el evento ciclístico: Emil Gelené, asesor en Políticas Públicas; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz y el director del área, Favio Folini; Ricardo Lapadula, secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente; y el secretario privado, Martin Boggini.

Categorías: |