Las Flores

Verónica Condomí y Matias Betti en una nueva noche de “Al Rojo Vivo”  

martes, 7 junio 2022

El ciclo AL ROJO VIVO llega con una nueva propuesta para la segunda noche de esta edición 2022. En esta oportunidad el Salón Rojo de la Municipalidad será escenario del concierto de Verónica Condomí y Matias Betti que se presentarán el próximo sábado 18 a partir de las 21 horas.

Con entrada libre y gratuita, los artistas compartirán un espectáculo en el que, como acostumbran en su esencia, recrearán músicas de autores argentinos y composiciones propias, engarzándolas con instrumentos de diferentes orígenes. La voz, el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo, fluyen a través de canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock de nuestro país, revisitando temas de Spinetta, Yupanqui, Charly García, Divididos, Cerati, entre otros.

Veronica Condomí y Matías Betti dieron su primer concierto a fines del año 2012, desde entonces han recorrido gran cantidad de escenarios en Capital Federal y han llevado su música a distintas ciudades del país. En 2019 publicaron su disco debut Verdeado Dulzor y lo presentaron en dos oportunidades en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner a sala llena.

En 2020 Verdeado Dulzor fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Albúm de Folklore Alternativo. Actualmente se encuentran realizando la gira de presentación oficial de dicho álbum.

Por el ciclo AL ROJO VIVO pasaron varios artistas como Charo Bogarín, Luis Salinas, Diego Frenkel, Verónica Condomí, Don Vilanova (Botafogo), Cristina Dall, Emme & Hernan Jacinto, Valentino Jazz Bazar, Silvina Garré, Ana Paula da Silva (Brasil), David Amaya (España), Guillermo Cides (España) y muchos más. El ciclo AL ROJO VIVO cuenta con el auspicio de Cultura Las Flores y la Municipalidad de Las Flores siendo curado y producido por Helado Ruiz.

Categorías: |