Las Flores

Una verdadera fiesta en el lanzamiento de las Olimpíadas Juveniles Florenses, a 20 años de la primera edición

lunes, 3 julio 2023

Alumnos, docentes y las familias disfrutaron del Lanzamiento de las 19° Olimpíadas Juveniles Florenses, una verdadera fiesta que se celebró este domingo 2 de julio en el Club Juventud Deportiva.
A 20 años de la primera edición de las Olimpíadas, durante esta presentación se conocieron los equipos de las escuelas participantes: Instituto San Miguel, Secundaria N°4, Secundaria N°1 (Media), Secundaria N° 3, Escuela Dante Alighieri, Técnica y Secundaria N°2 (Normal).
Con sus colores representativos, los grupos mostraron toda la alegría de ser parte una vez más de uno de los eventos más grandes de la ciudad que, más allá de lo competitivo, demuestra el compañerismo, el entusiasmo y las ganas de seguir haciendo y aprendiendo en cada una de las etapas: Deportiva, Educativa, Cultural, Ambiental, Turismo y Recreativa.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; el coordinador de Juventudes, Bruno Aschero y todos los integrantes de esta área que, junto a las demás Secretarías, Direcciones y Coordinaciones, cuyos referentes también compartieron la jornada, llevan adelante cada una de las instancias en una importante decisión del gobierno municipal de continuar con esta gran puesta en marcha.
“Las Olimpiadas son de ustedes, son un derecho de todos los estudiantes. Este evento ha sido ejemplo en la provincia y otros municipios la han ido tomando y es realmente un orgullo verlos a ustedes juntos participando en este proyecto”, expresó el intendente Gelené.
En esta jornada se eligió a la mejor Hinchada, resultando ganadora la Escuela Normal y también a la mejor Mascota que fue elegida la Pantera Rosa de la Escuela Media.