Las Flores

Una “Ventana” de sonrisas, baile y alegría

jueves, 22 junio 2023

La Secretaría de Cultura presentó hoy “La Ventana” de Gustavo Patiño, un espectáculo artístico maravilloso que fue muy disfrutado por todos los niños y niñas que acudieron al Teatro Español en los diferentes horarios programados.

Niños de los Centros de Promoción Comunitaria: Sur, Oeste, Este y Norte, Ositos Cariñosos, como así también alumnos y alumnas de preescolar y nivel primario de distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad, presenciaron un evento de música en interacción directa como show educativo y multimedia que abordó temáticas sociales valiosas como nuestra cultura, el cuidado del ambiente, la salud, amistad y el compañerismo.

“La Ventana” se presentó en diferentes horarios y en todas sus funciones dejó su sello de gran espectáculo. Su creador, Gustavo Patiño, radicado en la provincia de Jujuy, mostró todo su profesionalismo y talento arriba del escenario como así también sus excelentes cualidades musicales cuando utilizó en cada actuación los diferentes instrumentos característicos del norte argentino.
Esta gran apuesta cultural, fue sin dudas una ventana de sonrisas, bailes y alegría.

Categorías: |