Las Flores

Una tarde de alegría y colorido con “Cultura Rodante” en Pardo

lunes, 6 mayo 2024

En la localidad rural de Pardo, la Secretaría de Cultura y Deportes presentó una destacada propuesta que llegó de la mano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y que fue muy disfrutada por chicos y grandes.
“Cultura Rodante” se presentó en Pardo junto a la Juegoteca Viajera y el show de Ruedan Clowns. El evento, a pesar de las condiciones climáticas, pudo realizarse en las instalaciones del andén de la estación ferroviaria donde hubo juegos como el rompecabezas, memo test y biblioteca con libros infantiles, entre otros. En tanto, en el Museo “Adolfo Bioy Casares” que se encuentra en el lugar, se desarrolló el espectáculo que deleitó a la concurrencia con su colorido, impronta e imaginación.
“Cultura rodante”, a través de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, tiene como objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de los y las bonaerenses. En su paso por nuestro municipio dejó una muy buena imagen al volver a cumplir con su idea original de desplegar todas sus propuestas en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
Los integrantes del staff fueron recibidos y estuvieron acompañados por el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, quien se mostró más que satisfecho por la excelente propuesta del Instituto Cultural que preside Florencia Saintout.

Categorías: |