Las Flores

UN FIN DE SEMANA CON AIRES DE INFANCIA CON LA PROPUESTA DE RUEDA LA LUNA, CUENTOS CON MÚSICA

lunes, 11 enero 2021

El viernes por la tarde en el Patio de Artistas de Cultura y el sábado en la localidad rural El Trigo, se presentó el dúo Rueda La Luna, cuentos con música, una excelente propuesta y un desopilante espectáculo que cautivó a los niños y padres presentes en ambos lugares.

La actuación, la interacción y el dialogo con los pequeños sumado a la calidez de los aires de infancia de la propuesta, generaron una gran empatía con el público que acompañó con aplausos cerrados el espectáculo.

Durante el evento del sábado en el Centro Comunitario El Provincial del paraje El Trigo se pudo ver también la integración de las familias de la comunidad rural que disfrutaron del novedoso entretenimiento.

En tanto el viernes, en el Patio de Artistas de Cultura, la acción de Rueda la Luna compañía de cuentos, estuvo matizada por una locación bien ambientada en la que participaron agentes de la Secretaría de Educación Municipal con la Biblioteca Móvil. Todo contribuyó para dar un marco donde prevaleció la calidez y la emoción.

Categorías: |