Las Flores

Últimas dos noches de la edición 2024 de Corsolandia

viernes, 23 febrero 2024

Mañana sábado 24 y el domingo 25, desde las 20 y hasta las 22 horas, serán las dos últimas noches de Corsolandia, el histórico carnaval infantil de Las Flores.
La Avenida General Paz, entre Av. Avellaneda y Alem, es el lugar donde niños y niñas con sus disfraces y carrozas volverán a darle un colorido especial a las dos últimas jornadas.
El evento, organizado por la Comisión de Corsolandia y con fuerte apoyo de la Municipalidad de Las Flores, en su noche de finalización del domingo contará con la presencia de Copla de Colores, un grupo con un recorrido musical que atraviesa distintas partes del mundo: juegos musicales de Tailandia, de África, hasta llegar a nuestro continente Latinoamericano, con el samba brasileño, el carnavalito, el chamamé, la vidala, el candombe uruguayo, entre otros géneros.
Además, Copla de Colores pondrá en escena diferentes y novedosos modos de hacer música a través de la percusión corporal. Un espectáculo imperdible para disfrutar en familia en una jornada que promete ser tan colorida como festiva.
Copla de Colores llega a nuestra ciudad a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Deportes y Cultura.

Categorías: |