Las Flores

Triatlón: muy buen nivel en el Triatlón Sprint realizado en el Parque Plaza Montero

lunes, 4 marzo 2024

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Las Flores, la Agrupación Vibraventura organizó ayer el Triatlón Sprint en el Parque Plaza Montero, correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Fe.Bo.Tria (Federación Bonaerense de Triatlón).
Una vez más el tradicional paseo público de la ciudad se presentó en perfectas condiciones, donde los protagonistas se brindaron al máximo para recorrer 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo, ante la presencia del intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz; el director general de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini; y el secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno, Martín Boggini, entre otras autoridades municipales.
En caballeros, la general se la adjudicó Martín Reynoso, mientras que en la división femenina el triunfo le correspondió a Romina Palacio.
Con respecto a los florenses, las posiciones alcanzadas fueron las siguientes:
En la categoría Ruta “F” (45 a 49 años): 3°) Raúl Lahitte, 4°) Lisandro Couzelo y 5°) Martín García; Ruta “G” (50 a 54): 7°) Juan Godoy; Ruta “H” (55 a 59): 4°) Julio Di Núbila; Ruta “I” (60 a 64): 3°) José Albarello. MTB “A” (De 40 años en adelante): 1°) Emiliano Civale.
Postas Caballeros: 2°) Emiliano Fernández, Jonathan Piat y Agustín Giurlani; y 3°) Esteban Di Tullio, Juan Grasso y Emiliano D’Ambrosio; Posta Mixta: 1°) Esteban Monfort, Agustín Gentil y Clara Aschero.

Categorías: |