Las Flores

Torneo Provincial 2009: El fútbol infantil tuvo su fiesta

martes, 23 noviembre 2021

De manera exitosa se desarrolló este fin de semana la segunda edición del torneo provincial de fútbol infantil de la categoría 2009, que en esta oportunidad llevó el nombre de “Hugo Ramón Canosa”, donde en la coronación del certamen se contó con la presencia del intendente Alberto Gelené, el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; los Directores Favio Folini y Matías Distéffano, como así también de Malena Traut y Hugo Cuburú, en carácter de presidenta y dirigente histórico del Club Atlético El Taladro, respectivamente, organizador del certamen conjuntamente con la Secretaría de Deportes.

En cuanto a lo deportivo, debemos consignar que los encuentros se disputaron en los estadios del Centro de Educación Física N.º 6 y el Club Juventud Unida, apreciándose un interesante nivel. Cabe destacar que la “Copa de Oro” se la adjudicó el elenco de Banfield al derrotar en la final 4 a 0 a Agropecuario (Carlos Casares), mientras por el tercer y cuarto puesto, Alianza de Roque Pérez se impuso 2 a 1 sobre Agrupación Deportiva El Salado (Gral. Belgrano). Por otro lado, en la final de la “Copa de Plata” San Lorenzo (Rauch) venció por penales a Sportivo Ferrari (La Plata), luego de igualar 0 a 0 al cabo del tiempo reglamentario, en tanto que, por la tercera y cuarta ubicación, Ferrocarril Roca (Las Flores) superó 2 a 0 a Alvear Fútbol Club (Gral. Alvear).

Además, participaron los siguientes conjuntos: El Taladro, Juventud Unida, Atlético Las Flores (los tres de nuestra ciudad), Huracán (Saladillo), Sportivo Piazza (Azul), Comercio (ambos de Gral. Alvear), Everton (La Plata), y Boca Juniors (Rauch).

Categorías: |