Las Flores

Teatro y derechos humanos en cultura con “La Mamani”

martes, 15 noviembre 2022

Este viernes 18 de noviembre a las 21 horas en la Sala “Hugo Mario Ianivelli” de la Secretaría de Cultura, se presenta “La Mamani”, una producción teatral de la compañía LAM Teatro de Saladillo, que llega a nuestra ciudad por iniciativa de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores.

Esta obra de Alejandro Urdapilleta, protagonizada por Eduardo Antonelli, con la puesta en escena y dirección de Franco Midú aborda una temática más que interesante; pone énfasis en visibilizar los obstáculos y la burocracia que debe afrontar una migrante boliviana al llegar al país, poniendo el foco en los derechos de las personas extranjeras, de países vecinos, que arriban a nuestro territorio.

Una posibilidad abierta a la comunidad, con entrada libre a la gorra, para poder observar una obra teatral que invita a pensar y reflexionar sobre el ideal de la hermandad latinoamericana.

La organización de este evento espera contar con la presencia de todos y todas y promover una cultura de derechos y conciencia social.

Categorías: |