Las Flores

Tareas de mantenimiento en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”

jueves, 5 enero 2023

El intendente Alberto Gelené supervisó las tareas de refacción y mantenimiento que se realizan en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello; el director de Natatorios Municipales, Julio Hemmen y la coordinadora Melisa Hemmen.

En la oportunidad se efectúan trabajos de pintura, cambio de los partidores, acondicionamiento de maquinarias e instalaciones en general, con el objetivo de no dejar escapar ningún detalle y que todo esté en perfectas condiciones para el inicio de la temporada. Las tareas son llevadas a cabo por el encargado de mantenimiento, Laureano Lahitte, y equipo de trabajo.

En febrero se retornaría la actividad de nadadores libres y en marzo comenzarían las inscripciones para los grupos de enseñanza, niños, adolescentes, adultos y aquagym para adultos.

De esta manera, se brinda un excelente servicio a la comunidad para practicar este deporte, que permite tener una calidad de vida saludable y a su vez disfrutar de las clases brindadas por profesores especializados.