Trabajar en Prevención y disfrutar. Así ha ocurrido con los alumnos de 4º año del nivel Secundario de la Escuela Dante Alighieri, porque fueron los ganadores de la segunda edición del concurso Stop ITS – Paremos las Infecciones de Transmisión Sexual, organizado por la Secretaría de Salud Pública, con la interacción de Juventudes, Cultura y Desarrollo Productivo y Sustentable.
Todas las Escuelas Secundarias de Las Flores participaron del Concurso; formularon proyectos, desarrollaron acciones preventivas, desplegaron numerosas y originales actividades territoriales, y el proyecto que obtuvo mayor puntaje en contenido, originalidad e impacto sanitario fue el de la mencionada institución, y en la jornada del sábado pasado, pudieron disfrutar de todas las atracciones del Parque de la Costa.
El clima puso un marco ideal, la satisfacción de la tarea cumplida, un poderoso mensaje de autocuidado y autorresponsabilidad en materia de salud, y la diversión final, dejarán seguramente recuerdos imborrables.