Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Desarrollo Humano Juventud

Segundo viaje al parque de la Costa de las 18° Olimpiadas Juveniles Florenses

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
6 diciembre 2022
en Juventud, Novedades
0 0
0

Los alumnos y las alumnas de las Escuelas Secundaria N° 3, Dante Alighieri, Técnica, Centro de Formación Integral e Instituto San Miguel fueron parte del segundo viaje al Parque de la Costa como premio por haber sido parte de la 18° edición de las Olimpíadas Juveniles.

Durante la jornada en el parque de diversiones, pudieron disfrutar de los juegos, shows y además compartieron un momento de compañerismo y convivencia con sus pares de otros establecimientos, uno de los principales objetivos del certamen que es organizado por el Área de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la colaboración de otras áreas municipales en el desarrollo de cada una de las etapas.

De esta manera, y tras las gestiones realizadas oportunamente por el Gobierno Municipal, se concretaron los dos viajes programados para este año.



Artículo anterior

Muestra Anual de Talleres Culturales

Siguiente artículo

Siguiente artículo

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.