Las Flores

Segunda reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores

viernes, 10 mayo 2024

En la mañana del jueves 9, en el Centro de Jubilados “Las Flores”, se realizó la segunda reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores.
Estuvieron presentes la directora de Adultos Mayores, Ariana Pertusi junto a su equipo de trabajo; la directora de Políticas Sanitarias, Xenia Forconi; el subsecretario de Modernización, Federico Fernández; representantes de CPA Las Flores; y referentes del Centro Tejista, Centro de Jubilados “Las Flores” y Hogar de Ancianos del Hospital.
En esta oportunidad se profundizó en el proyecto de realizar un censo local para tener mayor conocimiento sobre la porción de adultos mayores de nuestra ciudad, tener datos concretos en relación a las necesidades en salud, situación socioeconómica, cultural, habitacional y que proporcione información actualizada y sectorizada según la franja etaria de los 60 años en adelante.
La reunión fue muy productiva y permitió avanzar en la planificación de acciones concretas para mejorar la calidad de vida de este sector de la población de nuestra comunidad.