Las Flores

Se viene la 8° Edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado

miércoles, 30 noviembre 2022

La comunidad rural de Rosas se prepara para vivir este próximo domingo 4 de diciembre una de sus mayores celebraciones, la Fiesta del Cordero Deshuesado.

Desde las 9 de la mañana se pondrá en marcha la octava edición que concentrará la participación de miles de comensales que tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada que promete ser espectacular y que tendrá como numero artístico de cierre la actuación de Gladis “La Bomba” Tucumana.

Bajo la organización del Centro Educativo de Alternancia CEPT Nº 37 y ACEPT Nº 37 de Rosas en conjunto con la Municipalidad de Las Flores, el encuentro festivo tiene programado una competencia de deshuese, el concurso “Mi Mejor Cordero”, una Clase Abierta de Chacarera y Gato, y otros espectáculos artísticos de Tango, Danzas Folklóricas y la presentación del grupo Matreros, Fernanda Romero y la F Etchemendi.

El almuerzo especial, eje central de la Fiesta, ha sido fijado para las 13 horas. La organización, anunció en 2.500 pesos el valor de la tarjeta, mientras que los menores de 12 años pagarán 1.500 pesos.

Categorías: |