Las Flores

SE VACUNARON MÁS DE 450 CANINOS Y FELINOS EN DOS DÍAS

jueves, 25 febrero 2021

La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal que está llevando a cabo la Campaña Antirrábica 2021, informa el cronograma de vacunación de los próximos días en los siguientes centros comunitarios, sedes municipales y zonas urbanas detalladas: 

Por la mañana, en el horario de 8:30 a 13 hs 

Sábado 27/02: Corralón Municipal 

Martes 02/03: Barrio 25 de Mayo 

Miércoles 3: Centro Oeste 

Por la tarde, en el horario de 17 a 19:30 hs 

Viernes 26/02: Centro Ositos Cariñosos 

Lunes 01/03: Zona de la Escuela Nº 2 (Av. Abel Guaresti y Av. Carramasa) 

Solicitamos a toda la comunidad respetar los protocolos establecidos, concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social correspondiente. 

Desde la Dirección se destaca y agradece la colaboración responsable de toda la población, ya que durante los dos primeros días se vacunaron más de 450 animales, entre caninos y felinos.  

Solicitamos a toda la comunidad respetar los protocolos establecidos, concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social correspondiente. 

Se recuerda que la vacunación antirrábica es obligatoria, se extenderá hasta el 3 de marzo inclusive y se vacunarán todos los caninos y felinos de ambos secos, mayores a 3 meses. No se vacunarán hembras preñadas o lactantes o animales en tratamiento veterinario. Se solicita a los dueños de las mascotas que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, sujeto con correa y bozal en caso de ser agresivo.  

Categorías: |