Las Flores

Se trabaja en la actualización del plan de ordenamiento urbanístico y de tránsito

viernes, 3 junio 2022

El intendente Alberto Gelené se reunió con Técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación, que llevaron adelante relevamientos y recorridas para la elaboración del diagnóstico y pautas de trabajo a fin de avanzar en la actualización del Plan de Ordenamiento Urbanístico y de Tránsito de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el responsable del área municipal de Tránsito, Hugo Vázquez; el Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula y los concejales Laura Risso, Juan Tibiletti y Emiliano Fernández.

En representación del Ministerio estuvieron el Ingeniero Civil Mauro Mudu de la Dirección de Estudios y Proyectos de Transporte Interurbanos e Internacional de Pasajeros; Ingeniero Civil Walter Agüera de la Dirección de Logística y la Dra. Arquitecta María Julieta López de la Dirección Nacional de Evaluación Estratégica de Programas de Transporte.

Próximamente se creará una mesa de trabajo con los diferentes actores institucionales para analizar los resultados y programar las acciones a realizar en conjunto.

Categorías: | |