Asuntos AgrariosDesarrollo Productivo Sustentable

Se reunió ayer la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios

Con la presencia del intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, se llevó a cabo ayer en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo Sustentable, la segunda reunión de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios. Junto al jefe comunal, en representación de la Municipalidad, estuvieron el secretario de la mencionada dependencia, Lic. Cristian Chiodini y el director de Asuntos Agropecuarios, Med. Vet. Daniel Testani.

Entre los temas formulados en el orden del día, se informó sobre lo desarrollado por el Centro de Acopio Transitorio (CAT); se planteó la necesidad de trabajar programas de comunicación y difusión de acciones mediante la Comisión; se dio lectura del reglamento interno para su futura modificación en relación a los créditos para ganadería y se presentó un detalle de los créditos con deuda para analizar posibles soluciones a esta problemática.

Además, especialmente invitado, se presentó el secretario de Obras Públicas, junto al director de Asuntos Rurales, Manuel Oviedo y por la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, Florencia Albarello, para brindar un detallado informe sobre el estado y situación actual de la red vial municipal.

Por parte de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios participaron Federico Gentilini de la Sociedad Rural, Carlos Orlando por el Ministerio de Asuntos Agrarios, Luis Ordoñe de SENASA, Ing. Mariano de la Vega de INTA local y el delegado de Rosas, Roberto Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar