Las Flores

Se realizó la presentación del libro “Las Flores año 2000”

jueves, 18 agosto 2022

Nora Genaro y Eduardo Dubor, autores de la publicación gráfica “Las Flores año 2000”, presentaron en sociedad este gran trabajo que deja un legado importante para las generaciones futuras.

El Salón Rojo Municipal fue el escenario donde anoche, el libro que contiene 258 fotografías, mereció todo el reconocimiento no solo del público que se acercó a compartir el grato momento, sino de parte del intendente Alberto Gelené; la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; y demas autoridades municipales que estuvieron presentes para acompañar a los dos editores. 

El intendente Gelené en sus declaraciones mostró su satisfacción por este logro de Nora Genaro y Eduardo Dubor, hecho que sigue realzando el valor de las historias y la cultura de nuestro territorio.

La Municipalidad de Las Flores apoyó esta iniciativa que terminó con la edición de un libro que contiene imágenes de distintos lugares de nuestra ciudad que fueron fotografiadas por Dubor durante todo el año 1999, a lo que se le sumó dos fotos captadas en la madrugada del 1 de enero de 2000, en el comienzo del nuevo siglo.

Tanto Nora Genaro como Eduardo Dubor, explicaron en detalles la realización de la publicación como así también agradecieron a quienes hicieron posible la edición gráfica.

Las Flores año 2000, un gran libro que refleja el pasado, que sienta bases para el futuro y que ahora forma parte de nuestro patrimonio cultural comunitario.

 

Categorías: |