Las Flores

Se realizó la etapa de asamblea local del programa “Decisión Niñez”

miércoles, 2 noviembre 2022

Este lunes se realizó la etapa de Asamblea Local del Programa Decisión Niñez 2022 llevada a cabo por el Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; el Servicio Zonal de Promoción y Protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Azul y Operadores Comunitarios.

Se presentaron seis proyectos con el objetivo de transformar algo de su barrio y/o comunidad. Participaron los Centros de Promoción Comunitaria Norte (Amparo Materno Infantil), Manzanares, Ositos Cariñosos y Villa Pardo y del Programa Envión.

Los proyectos fueron defendidos y votados en la Asamblea por los niños, niñas y adolescentes que los pensaron. A su vez, durante la jornada se proyectaron los videos realizados en la etapa anterior y se compartió un almuerzo.

Como resultado de la elección, pasaron a la siguiente etapa de Asamblea Regional los proyectos “Re – conectados” del Centro Ositos Cariñosos de la franja etaria de 8 a 12 años y Pista de Skater “Integrando espacios” del Programa Envión correspondiente a la franja etaria de 13 a 17 años.