Las Flores

Se realizó la entrega de kits de útiles escolares a jardines de infantes

jueves, 2 marzo 2023

Días pasados, con la presencia del intendente Alberto Gelené, del secretario de Educación, Rogelio Díaz y la directora de Políticas Educativas, Silveria Giménez, se realizó la entrega de más de 260 kits de útiles escolares a Jardines de Infantes urbanos y rurales.

Fueron recibidos por directivos y docentes de las instituciones quienes, con mucha alegría y entusiasmo, agradecieron este aporte tan significativo para el desarrollo de actividades pedagógicas y didácticas.

La entrega de estos módulos de materiales es posible a través de las gestiones y solicitudes realizadas ante el Ministerio de Educación de la Nación. Actualmente además se trabaja en la organización de próximas entregas de material didáctico para diferentes escuelas del distrito.

Acompañaron también la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sández y demás autoridades del organismo.

El intendente Gelené celebró el espíritu del trabajo mancomunado para poder lograr cosas como estas que se suman a todo lo realizado en los establecimientos por los docentes, la cooperadora y las familias, valorizando toda esa tarea que se lleva adelante.

“Reafirmamos el compromiso de continuar acompañando a las instituciones con estas acciones y diferentes proyectos educativos que se están desarrollando para generar más oportunidades”, agregó.

La inspectora agradeció la posibilidad de trabajar conjuntamente con el municipio, entendiendo que es el camino para transitar de la mejor manera el Ciclo Lectivo 2023.

Categorías: |