Las Flores

Se realizó el curso de alambradores en nuestra ciudad

viernes, 30 junio 2023

Días pasados se realizó en nuestra ciudad el Curso de Alambradores, a cargo de la Escuela de Alambradores; actividad organizada por UATRE, RENATRE, la Sociedad Rural de Las Flores y el Municipio.
El encuentro se llevó a cabo con una gran concurrencia de estudiantes de la Escuela Agraria, del CEPT N°37 de Rosas, productores y alambradores de nuestra ciudad, como así también de ciudades vecinas.
Durante las dos jornadas los instructores Daniel Gilardi y Vicente Andrada abordaron distintos temas relacionados al oficio del alambrador, formando a los asistentes de manera teórica y de manera práctica, realizando durante el curso unos 20 metros de alambrado de 7 hilos.
Ambas jornadas tuvieron lugar en el predio de Equinoterapia, donde quedó el alambrado construido, aportando al mejor desempeño de las actividades que allí se realizan.
Al finalizar el curso, se hizo entrega de certificados a los asistentes. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; la directora de Asuntos Agrarios, María Sol Vignasse; y demás referentes de las entidades organizadoras.