Las Flores

Se realizó con éxito en nuestra ciudad la encuesta sobre consumos culturales

lunes, 17 abril 2023

Desde el pasado miércoles hasta ayer domingo 16, se llevó a cabo en Las Flores una importante encuesta vinculada a poder conocer las costumbres y consumos culturales de la población de nuestra ciudad.

La iniciativa, generada y aplicada en forma conjunta dentro de un proyecto de la Secretaría de Cultura y el CONICET, con el financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, coordinado por la investigadora Yamila Heram, tuvo como eje central el recorrido y timbreo de los distintos domicilios, labor hecha por becarias de la UBA y del propio CONICET.

También contribuyeron en el desarrollo de este importante trabajo, integrantes del equipo de la Secretaría de Cultura, organismo de gobierno que dirige Enriqueta Montórfano.

Se agradece a la población florense la predisposición y la muy buena atención brindada a quienes estuvieron encargados de realizar las preguntas, que como se explicara anteriormente, estuvieron relacionadas con el consumo cultural de nuestra población.

Los resultados, de real valía para la aplicación de políticas públicas, en breves serán presentados en sociedad para que toda la comunidad pueda acceder a conocer el contenido del trabajo que fue hecho con mucho esfuerzo y seriedad.

Categorías: |